Horoscopo Piscis Noviembre

Libra

La Luna, en tu casa octava, te aconseja dejarte llevar por tu instinto, ya que es posible que te llegue información contradictoria, en tu eterna lucha entre mente y corazón. La clave para sobrellevar posibles conflictos a los que te enfrentes será ni blanco ni negro pero si podría ser gris.

AMOR

Muchas personas de tu más inmediato entorno te harán depositarias de sus penas de amores buscando consuelo o consejo en tu persona, pero a ti quien te escucha? Es importante que te enfrentes a algún fantasma del pasado, cerrando algún capitulo que tenías enterrado dentro de ti y que no está concluido. Eliminado este lastre, podrás evolucionar en este sector y lo que es más importante tendrás esta Paz que a veces te es negada.

TRABAJO

Es posible que tengas la sensación de no avanzar en el sector laboral, o de que algunas de tus iniciativas se conviertan en sal y agua, nada más lejos de la realidad, simplemente, ese progreso por el que tanto estas luchando tardará algo más de lo previsto, pero llegará, y a medida que vayas interpretando las señales, ese proceso se acelerará, no pierdas la fe en ti mismo, Piscis siempre coge la dirección adecuada.

SALUD

Esta última semana, el exceso de trabajo es posible que te provoque algún pequeño trastorno del sueño, podría ser durante esos días que te costará conciliarlo, lo mejor de todo es que durmieras más de la cuenta, de esa forma, aunque te parezca una tontería, te despiertas con la solución a muchas incógnitas.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016