Horoscopo Piscis Octubre 2017

Piscis Octubre ?…

Júpiter entra en Escorpio el día 10, armonioso contigo, y te promete una influencia muy afortunada durante los doce meses venideros; la cual va a contrarrestar algunas otras influencias molestas que tienes, como por ejemplo la de Neptuno, creadora de caos y malos entendidos, en tu signo. Como Júpiter pasará por tu casa novena: el extranjero, leyes y estudios, te dará oportunidades y éxito en estas materias. Y para algunos Piscis que estén planteándose alguna reclamación judicial, ha llegado el momento de que actuéis.

En el Amor ?…

Replanteamiento. Estás perdiendo el interés por algo que hasta ahora te había parecido muy importante quizá sea que has llegado a la madurez de un sentimiento y el amor no es pleno, o mejor sería decir que tu amor no hace el esfuerzo suficiente para ganárselo. Atención a la influencia que recibes, de Venus y Marte en Virgo, ubicados en tu casa séptima de la pareja. Si bien Venus suaviza las cosas y busca razonar, resulta que Marte, tiende a presionar con iniciativas demasiado rápidas. Atención los días 20, 21, y 22.

En el Trabajo ?…

Aquí sigue la dual acción de Venus y Marte, que se extiende a lo profesional y resulta favorable para los acuerdos que intentes consolidar. En todo lo que tenga que ver laboralmente con tratos con el extranjero, no lo dudes, te favorecerá ahora y en el futuro. Piscis que buscáis trabajo: No os desaniméis si este no es el mejor mes, el próximo, Noviembre si lo será.

En la Salud ?‍⚕️…

La zona lumbar y la función renal es tu punto débil. Si ya tuviste anteriormente un problema con tus riñones, no descuides las primeras señales que te recuerdan malestares anteriores.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo