Horoscopo Piscis Octubre

PISCIS

El signo de Piscis, sigue bajo la influencia de su regente Neptuno, y es al aspectarlo frente a otros planetas, en donde podemos extraer toda suerte de predicciones, las cuales en esta ocasión nos atrevemos a decir que positivas, y recordaros que, en fases de luna llena, es donde el nativo sentirá con más virulencia estas radiaciones, al ser este astro un gran catalizador de dichas energías.

AMOR

En este sector, gobernado por el planeta Venus, su energía te llegará de forma algo inconstante, por eso habrá momentos en los que necesites el apoyo y el afecto de tu pareja, para refugiarte más tarde en esa atalaya de soledad en la que a veces te escondes. La consigna para ti, en estos días seria, no ser tacaña en cuanto a sentimientos se refiere, compartiéndolos más con la persona amada.

TRABAJO

Mercurio, imprimirá una actividad desbordante a lo largo de este mes, este exceso de actividad, deberá de ser seguido por un amplio dispositivo organizativo, de otra manera, te verás inmerso en un caos, en el que te será difícil volver a tomar las riendas, no te de miedo delegar en algún subalterno parte de toda esa responsabilidad que a veces cargas innecesariamente.

SALUD

El otoño, es la estación más melancólica para los nativos de este signo, por eso, habrá momentos en los que se os vea suspirar por los rincones, con aspecto tristón, y ese aura en ocasiones os proporciona un aspecto casi místico y algo misterioso, tengamos en cuenta que forma parte de vuestra propia esencia.

libraHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016

Horoscopo