Horoscopo Piscis Septiembre 2017

Piscis Septiembre 😀…

Día 6 es la Luna Llena en tu signo y el día 20 la Luna nueva y dos días después el Equinoccio de Otoño, te influye también. Todo debido a la potente vibración de Virgo, pues Sol, Luna, más los planetas que se ubicarán ahí en esas fechas y hasta finales de mes, se reflejan en tu Casa séptima: las uniones, asociaciones, la pareja y todas aquellas situaciones en las cuales has de relacionarte con otros. En general será bueno que expreses tu sentir. Solo hay un hándicap: si estás pensando en algo legal, denuncias o demandas, sugiero que esperes a Noviembre.

En el Amor 💕…

Venus y Marte conjuntos en tu signo opuesto, Virgo, marca un mes fuerte en el tema amoroso. Especialmente entre el 10 y el 19. Las cosas que no se han aclarado suficientemente con tu pareja, saldrán afuera ahora. Afortunadamente la acción combinada de Venus y Mercurio, te dará una gran elocuencia. Dado que ahora tendrás una aumentada capacidad de persuadir, es el momento en que podrías pedir lo que estás esperando desde hace un año.

En el Trabajo 🤝…

A partir del día 6, Marte, desde tu signo opuesto, activa nuevamente los asuntos laborales fastidiosos que habías estado postergando. Para los/las que se dedican a las actividades comerciales deciros que es el momento ideal para que apretéis en vuestra agenda. No os importe trabajar el doble, puesto que vais a recuperarlo por duplicado en dos meses.

En la Salud 👩‍⚕️…

Los pies es tu punto débil. Ahora debido a la falta de ejercicio, la acumulación de grasas y de líquido puede ser importante. Si observas un poco de hinchazón en tus tobillos pon remedio. Y acude al médico.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo