Horoscopo Piscis Septiembre

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

El próximo Eclipse Lunar, que tendrá lugar el día 26 de septiembre en el signo de Piscis, afectará a los nativos, especialmente en su sistema emocional, fluctuando de un estado de animo a otro, con la sensibilidad a flor de piel y una tendencia a la melancolía, razón por la que se te recomienda, llevar tu mente a territorios positivos, sobreponiéndote a esas pequeñas crisis.

AMOR

Tu espíritu romántico y altruista, te llevará a preocuparte más por tu pareja, que por ti mismo. Esta primera quincena, podría ser muy intensa a nivel de sentimientos. El tránsito de Neptuno, te inducirá a profundizar más en la esencia de vuestra actual relación, y obtendrás la clave para potenciar esos valores, conseguirás desechar una serie de sentimientos negativos, como falta de confianza en ti mismo, celos, etc., que tanto te han perjudicado.

TRABAJO

Si bien tu sector laboral ganará en intensidad, es posible que, algunos de tus más inmediatos proyectos, sufran un cierto retraso, bien por logística o lo que es más fácil de índoles administrativa u burocrática. Concéntrate en lo que tienes actualmente en las manos, pronto recibirás buenas noticias.

SALUD

En estos días, podrías sufrir un cierto cansancio, unido a algo de debilidad, esto podría ser causa de déficit de algún mineral, como hierro, etc., revisa tu dieta y ante la duda, acude al especialista. Por la naturaleza de tu signo ten presente que, los baños te revitalizan y energizan.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016