Horóscopo Sagitario Abril 2017

Sagitario en Abril…

La mayor parte de Abril resultará bastante positivo para ti. La luna llena del día 11, en Libra, es de efectos benéficos. Como tiene lugar en la casa onceava de tu horóscopo -la cual rige tu círculo amistoso y también tus proyectos- pronostica un corto periodo de tiempo en el cual las circunstancias serán propicias para que tus objetivos puedan ejecutarse gracias a la ayuda de tus amigos. Solo es a partir de la tercera semana concretamente desde el día 23 de abril cuando Marte entrará en tu signo opuesto, Géminis, cuando has de empezar a tener más cuidado, especialmente con lo que dices y como lo dices.

En el Amor…

Marte está próximo a entrar en la casa de tu horóscopo que rige la pareja. Y la última semana de Abril es un corto preámbulo de lo que se avecina; No será el mejor momento para el diálogo. Aunque no sé si sirve de nada intentar advertirte: trata de evitar pugnas innecesarias. Toma conciencia de tus actitudes con frecuencia desafiantes y trabaja una actitud conciliadora. Para los Sagitario libres, también os conviene actuar con más diplomacia.

En el Trabajo…

Estás muy centrado en el trabajo, casi es una obsesión. Para los que tenéis trabajo intentar evitar tener roces o competencia con vuestros compañeros. Para los que estáis a la búsqueda de trabajo, tener un poco de paciencia: se aproximan tiempos mejores.

En la Salud…

Este mes se ven pequeños problemas de salud que puede cursar velozmente en un episodio breve de inflamación y fiebre. No descartes síntomas psicosomáticos producidos por las frustraciones. Un poquito de cuidado con la alimentación evitará los sarpullidos primaverales.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo