Horoscopo Sagitario Agosto 2017

Sagitario Agosto…

Sol y Marte en Leo, signos favorables, te darán un mes poco menos que glorioso; siempre que cuides algunos detalles. El principal: abrir la boca en los momentos inoportunos. Mercurio en Virgo todo el mes, encima retrogrado desde el día 12, te va a dar un exceso de fuerza energética mental, lo cual seguro aumenta tu irritabilidad e impulsos a la comunicación sin control. Ya sabes de que te hablo: es tu punto débil. Deja las cosas para hablarlas con calma y más adelante y todo fluirá.

En el Amor…

Si me haces caso, hablas menos y haces más, Agosto te traerá su recompensa cuando llegues a final de mes; cuando Venus, ya en Leo, acabe de envolverte en su influjo amoroso. Dedícate al sexo sin descanso, porque lo que es la comunicación…Te esforzarás pero es posible que te malinterpreten. Especialmente delicado el periodo que va del 14 al 30. Intenta ser flexible y amoldarte un poquito a los deseos de tu pareja. Para los Sagitarios libres: es un tiempo de tregua que no durará mucho tiempo. Justo hasta fin de mes, cuando un amor persistente vuelva al ataque.

En el Trabajo…

Te digo lo mismo sobre el tema comunicativo. Tu labor actual no te satisface nada y no se reconoce tu esfuerzo, pero no es momento de reclamar. Para los que buscan trabajo: tampoco es buen momento para citas importantes. Aplázalo para el próximo mes. En otoño las cosas serán muy diferentes para ti.

En la Salud…

Tu piel pide cuidados. Atención a exagerar las horas de exposición al sol. Y no te pongas el primer producto que te recomienden sin ver antes que es, porque podría producirte una reacción severa.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo