Horoscopo Sagitario Agosto

HOROSCOPO SAGITARIO

SAGITARIO

Posiblemente, los más audaces y valientes del zodiaco, no obstante, esta peculiaridad, os puede hacer vulnerables al hacer que os precipitéis en esto o en aquello, por esto mismo, el nativo que consigue mejorar su propia autodisciplina, se hace imbatible, este mes, astrológicamente podría ser increíble en sensaciones, pero recuerda, meditar bien antes de tomar cualquier tipo de decisión.

AMOR

Este sector, vendrá marcado por una serie de altibajos, presumiblemente provocados por los celos, evitad situaciones confusas, dedicándole más tiempo a tu pareja, las actividades comunes en pareja, será la mejor terapia, especialmente si hacéis algún viaje o disfrutáis de vacaciones.

TRABAJO

El tránsito de Marte, por tu casa décima, os afectara en el sector laboral, en forma de una cierta revolución, propiciada por una serie de cambios, los cuales aun sin precisar y con una repercusión mínima, estos cambios, no te afectarán en lo más mínimo, es más recuerda el refrán que dice a rio revuelto ganancia de pescadores.

SALUD

La segunda quincena de agosto, ten especial cuidado si eres alérgico a algo, también a pequeñas intoxicaciones alimentarias, si comes fuera de casa, sin olvidar afecciones leves de piel. No abuses de las grasas.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016