Horóscopo Sagitario Diciembre 2017

Sagitario Diciembre 😀…

Venus te favorece en tu signo, especialmente del 1 al 25, atrayéndote todos sus favores: A armonía, belleza, simpatía, amores y mucha suerte. También debes celebrar que e está s a punto de acabar e l paso de Saturno por Sagitario. Estás al límite de algunas situaciones que no progresan , seguramente en lo laboral . Esto va a cambiar pronto, u n poco de paciencia y no saques tu espíritu guerrero. Espera a antes de lanzarte a decisiones que darán lugar a acciones drásticas.

En el Amor 💕…

Para Sagitario sin pareja: El aumento de tu atractivo, físico y de carácter, gracias a Venus, hará que es a aspereza que tienes a veces esté desaparecida, con lo que tú encanto saldrá ganando en “ fans “. Si tienes pareja: Toma tu tiempo para pensar en lo vuestro antes de adoptar la decisión; especialmente si estás a punto de aceptar o rechazar un compromiso. Aquí Venus actúa haciendo que todo parezca más fácil de lo que es en realidad.

En el Trabajo 🤝…

Tiempo de reconsideración y de formular nuevos planes. Como ya he dicho antes, se debe probablemente a que tienes un sentimiento de insatisfacción profesional. No te apresures, hay varias alternativas. Aprende de la experiencia pasada y no cometas los mismos errores otra vez. Si es favorable: viajar y desplazarte para promocionarte. Necesitas que tu presencia sea reconocida y valorada en todos los niveles; y esta vibración planetaria es como un ángel que materializará tus deseos justo en el momento oportuno.

En la Salud 👩‍⚕️…

Lo típico de tu signo: Actitud de extravagancia y hábitos perezosos e inclinados a excederse en la comida y la bebida; y más en las fiestas. Camina al menos.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo