Horoscopo Sagitario Diciembre

Sagitario

La Luna, en casa cuarta, te predice una intensa energía en tu sector doméstico, y en donde la actividad social o familiar, cobrará gran relevancia, a lo largo de estos días, eso nos hace pronosticarte unas increíbles fiestas. Si bien, el aspecto más importante para los Sagitarios, es el ingreso del Sol en vuestro signo, es precisamente en este mes, cuando empezaréis a cobrar la recompensa por el sobre esfuerzo al que os ha sometido Saturno a lo largo de estos meses.

AMOR

El sector sentimental, también se verá favorecido por la presencia del astro rey, iniciáis un periodo ideal para fortalecer y consolidar vuestra relación, o bien para iniciar una gran historia, con componentes Karmático, caso de no tener pareja, también es posible que alguien de vuestro pasado os pida una segunda oportunidad, caso de enfrentaros a esta opción recordad que, vale más un buen amigo que un pésimo amor.

TRABAJO

El sector laboral, todavía te dará algo de guerra, esto será debido que, por las incidencias de Mercurio, esta buena energía a la que antes hicimos referencia, tardará un poco más en manifestarse, no obstante antes de que finalice el mes, recibirás buenas noticias y veras como tus expectativas comienzan a mejorar. Presenta un perfil más enérgico, en tu entorno no muestres señales de debilidad.

SALUD

Un cierto mal aspecto de Marte, podría ocasionarte pequeños problemas en aparato circulatorio, presta atención especialmente si eres híper o hipotenso, o bien si has padecido de glucosa o colesterol en sangre, si no padeces ningún tipo de enfermedad crónica, los astros te aconsejan estimular la circulación, evitando el sedentarismo o inactividad.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016