Horoscopo Sagitario Enero 2017

Sagitario en Enero…

Tus deseos se materializarán durante este mes. Pide y te será dado. Hallarás tu camino casi libre de obstáculos, gracias a que tu intuición te protegerá llevándote por el camino correcto. Tu capacidad de imaginar y proyectar cosas buenas para tu vida, estará acrecentada durante este mes. Aprovéchalo, porque este será el mes de la siembra que recogerás en primavera.

En el Amor…

Es el momento de tomar decisiones. Si ya tienes una relación es muy posible que tu pareja se esté cansando de tu devaneo. No parece que le estés tomando muy en serio y te aconsejo que cambies de actitud: Enero es el momento oportuno para fortalecer tus relaciones personales y expresar tus sentimientos más íntimos a la persona que quieres. Sagitario si estás sin pareja aún, debo advertirte de que no caigas en el error de volver al pasado por mucho que te prometan.

En el Trabajo…

Este mes es bueno para solventar problemas de relación con los compañeros y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional. Van a pedirte que cooperes o colabores con otra persona en tu trabajo. Acepta, te conviene y es favorable para poner en marcha tus ideas. Si estás buscando trabajo: Examina bien las cláusulas de los documentos y todo lo que firmas.

En la Salud…

No hay nada peligroso en el área de tu salud. Pero seguramente observaste ya las consecuencias de las comilonas de la pasada Navidad y te decidiste a quemar calorías con ejercicio físico. Unicamente vigilar que tu exceso de entusiasmo no te cause un estirón muscular. Recuerda que tu punto débil es la ciática.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo