Horoscopo Sagitario Febrero 2017

    Sagitario en Febrero…

    El orgullo es un mal consejero. Te creará situaciones difíciles ahora, porque Venus y Marte, aunque armoniosos con tu signo, te influenciarán aumentando tu seguridad, que ya suele ser excesiva, para convertirla en pedantería. Esto es el caso de una auto afirmación exagerada que te puede llegar a crear situaciones difíciles por causa de tu negativa a ceder en tus puntos de vista. No seas caprichoso, Sagitario, guarda la obstinación para cusas más dignas.

    En el Amor…

    Eres uno de los signos a los cuales bendecirá Cupido durante este mes. Quizás uno de tus problemas sea la dificultad en elegir; elegir con sensatez, claro, eso es lo que suele ser un problema habitual cuando te ataca el exceso de ilusión romántica. Algo que puede ser desorbitado en Febrero, por causa de Venus y Marte influenciando tu aura amorosa. ¿Eso quiere decir que hay más de un candidato/a para ocupar tu corazón? Si.

    En el Trabajo…

    Febrero es el comienzo o puesta en marcha de un proyecto. Éste es un punto de partida de algo muy interesante. Debes concentrar toda tu fuerza y energía creativa en la actividad que estás a punto de iniciar.

    En la Salud…

    Creo que te estás machacando con el ejercicio físico. Cuida un poco más de tus pantorrillas. Hay un equilibrio entre realizar deporte, ejercicio sano, y castigarse con un exceso de ejercicios realizados en mala condición física o sin asesoramiento de un especialista. Te puedes causar una lesión. Por lo demás, no aprecio nada crítico ni grave en tu salud, salvo cuidar un eventual resfriado y el cansancio físico que generará el exceso de actividad.

    tarotista amigacarta del dia
    baner-horoscopo