Horóscopo Sagitario Julio 2017

Sagitario en Julio…

Marte entra en Leo el día 21 y te socorrerá con su fuego apasionado y su asombroso potencial de energía, lo que paliará en parte el desgaste que llevas por causa de Saturno en tu signo, aportándote la energía necesaria para llevar a cabo tus compromisos diarios. En general, y salvo algunos desastres financieros provocados por tu inquietud viajera y el hobby que tienes de llenar tus maletas con recuerdos de todas partes, Julio resultará un mes muy agradable para ti, pues Venus y Júpiter también te bombardearán con suerte y hedonismo a partes iguales.

En el Amor…

El elemento de fuego es ardiente y expresivo y un Marte leonino se ajusta al canon. Y además, sigue transitando por tu casa de la sexualidad; por tanto, si bien desde Leo no resulte tan fantasioso como el mes pasado, si ganará en lujuria. Además, si falta imaginación, ahí tendrás a Venus en Géminis, que simboliza a tu pareja por ser tu signo opuesto, e indica una creciente actitud de pedir mimos. Si estás sin pareja, algo raro en tu signo, no será por mucho tiempo.

En el Trabajo…

Mercurio en Leo junto con Urano en Aries, te ayudan en una doble influencia combinada desde el día 6 al 25. Es una doble influencia que habla de “liberación”. Si estabas pensando realizar cambios, es posible que este sea el momento adecuado para iniciarlos. Se puede decir que este mes uno de los signos más afortunados. Tendrás la suerte y la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja.

En la Salud…

Inmejorable salud, salvo el desgaste físico provocado por los maratones sexuales para un alto porcentaje de Sagitarios, los que están entre la adolescencia y los noventa años. Felicidades.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo