Horoscopo Sagitario Julio

HOROSCOPO SAGITARIO

SAGITARIO

La Luna en tu casa décimo segunda, te dotará de una gran intuición y profundidad, este buen estado de comunicación contigo mismo, te servirá para tomar esa serie de decisiones y para encarrilar esos cambios que progresivamente iras aplicando a determinados sectores de tu vida.

AMOR

Sagitario es un signo que no deja indiferente a nadie, aun sin quererlo atraéis la admiración hacia vosotros, aunque el reverso de la moneda es que en algunas ocasiones ese carisma que derrocháis atraiga a personas inapropiadas, por eso a lo largo de estos días, especialmente si tenéis pareja, no frivolicéis con coqueteos banales que os pudieran ocasionar algún tipo de problema con la persona amada.

TRABAJO

En el sector laboral disfrutarás de una cierta calma y hasta es posible que ya estés diseñando la estrategia para la próxima temporada, en la cual se te preveen cambios a mejor. Si por casualidad no tienes trabajo, esta combinación astrológica te predice que lo encontrarás a poco que te lo propongas.

SALUD

Estas en un momento ideal para potenciar tu salud, imponiéndote un estilo de vida más saludable. Tu fuerza de voluntad fortalecida, para abandonar malos hábitos y adoptar un estilo de vida que te hará sentir más satisfecho contigo mismo. Es importante como en todo que lo hagas de forma progresiva y ordenada.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016