Horóscopo Sagitario Junio 2017

Sagitario en Junio…

Saturno sigue pensando sobre tu signo y estás en un periodo duro, con sobrecarga de responsabilidad. Pero también te da carisma y capacidad de convocar a los demás a tu alrededor. Es bueno que redefinas tus metas y te actives; pero el sol en tránsito por tu signo opuesto te estimula demasiado. No es el momento oportuno. No fuerces las cosas y da tiempo al tiempo.

En el Amor…

Marte transitando por tu casa octava, la de la sexualidad, asociado con Neptuno, incita tu libido a la vez que te está dando unas ideas algo imaginativas acerca de la intimidad. Aunque lo hace de una manera bucólica a la vez que ecológica: Dará vida a tus fantasías y de paso reforzará tu conexión con la naturaleza. Abandonando los esparcimientos sofisticados para buscar la simplicidad del ambiente natural, más de un/a Sagitario celebrará la verbena de San Juan, retozando por el monte. Y antes de eso, la Luna llena del día 9 también os dará alegrías.

En el Trabajo…

Tienes que tener un poco más de seguridad en lo que puedes hacer y ser consecuente con lo que delegas. Pero en general, Venus en tu casa del trabajo te ayuda en todo lo laboral. Y lograra que durante este mes sientas que realmente te valoran. Relaciones armoniosas y posible actividad social el trabajo o con los compañeros de tu trabajo actual o del anterior.

En la Salud…

Aunque en general tienes buena salud, deberías prestar más atención si te despiertas por las mañanas con la cabeza dolorida y la nariz obstruida; no lo dejes estar como un simple resfriado, porque podría ser una incipiente sinusitis. Acude al médico.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo