Horoscopo Sagitario Junio

HOROSCOPO SAGITARIO

SAGITARIO

La Luna, en tu casa novena, pondrá en actividad tu lado más aventurero, por eso, no sería de extrañar que empezaras a hacer planes de viajes, aún que en un principio, estén en el terreno de la fantasía, este mes es posible que puedas materializar alguno con el que llevas soñando tiempo, recuerda que más tarde o más temprano Sagitario siempre consigue lo que desea.

AMOR

En el sector sentimental, los nativos de este signo, os caracterizáis por tener un gran espíritu de sacrificio y capacidad de entrega, salvo raras excepciones, sois vosotros, los que tiráis del carro de la pareja, especialmente los nativos del género femenino, por eso, a lo largo de este mes, no sería de extrañar que fuerais vosotros, los que necesitaran un extra de ternura ya que tendréis la sensibilidad a flor de piel.

TRABAJO

Mercurio, te abre un abanico de posibilidades nuevas, dentro de tu trabajo, podrás dar la vuelta a la tortilla y hacer las cosas de diferente manera o con un toque más personal, te sentirás súper creativo en este sector.
Si te mueves en el mundo de los negocios, o eres autónomo ganaras más confianza en ti mismo, razón por la cual los astros te auguran un relativo éxito.

SALUD

Te sentirás pletórico y lleno de energía, aun así, la recomendación es, que te dosifiques, que un exceso de euforia te haga abusar de tus fuerzas, si realizas algún deporte, préstale atención a las viejas lesiones del pasado para evitar recaídas.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016