Horoscopo Sagitario Marzo 2017

    Sagitario en Marzo…

    Para la mayoría de los Sagitario, pero preferentemente a las mujeres, este tiempo supondrá un examen y observación para lograr un equilibrio con las mujeres de su entorno. Esas mujeres aparentemente hermanas solidarias no lo son tanto, Sagitario. Te puedes encontrar con un precioso chisme servido entre los días 1 y 13 de Marzo. También te aviso para que no partícipes en los comentarios divertidos de algo que crees quedará en privado, porque no será así.

    En el Amor…

    Que peligro…Vientos de infidelidad para los emparejados, y de dispersión amorosa para los sagitarianos libres. Este mes intentarán seduciros con mucha persistencia y talento. Quizá sea algún/a Virgo terrible. Sagitario: Aunque ya sabes de cierto qué tu seductor/a tiene pareja, la tentación será fuerte. Dejo a tu libre albedrío el ceder o no. Puedo decirte que ese alguien tan atrayente es sexualmente saludable, seguramente eso te gusta. Pero te advierto que de ahí no saldrá un proyecto de futuro, quítatelo de la cabeza.

    En el Trabajo…

    Lo tuyo es ya un ansia de transformación. Necesitas periódicamente regenerar tus circunstancias, de lo contrario te aburres porque no hay desafíos. En Marzo lo vas a notar más porque tendrás ganas de cortar con todo y volver a empezar de nuevo. No digo que sea mala idea, pero no es el momento oportuno. Sobre todo no te dejes llevar por ese impulso rompedor entre el 24 y 29 de Marzo.

    En la Salud…

    Para ambos sexos problemas sexuales, o por carencia o por lo contrario, por excesiva utilización de su sexualidad. No está de más recordarte que tomes precauciones para evitar las ETS.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo