Horoscopo Sagitario Marzo

Horóscopo Sagitario

SAGITARIOLa Luna, en tu casa décima, te marca una serie de cambios de ritmos en tu entorno laboral, en donde puedes pasar de estar un día casi ocioso y al siguiente tener una actividad frenética, no aceptes más responsabilidades que las justas que correspondan con tu categoría, es como si alguien, relacionado con este sector, buscara un chivo expiatorio al margen de estos posibles malentendidos provocados por terceros, el tránsito de Mercurio, a partir de la primera semana de marzo, te dará el grado de inspiración necesario para superar cualquier escollo.

En la salud, es posible que te sientas algo bajo de forma, nada más lejos de la realidad, volveréis a recuperar el tono, progresivamente, no caigáis en el error de un sobre esfuerzo, especialmente si realizas algún tipo de actividad deportiva.

En los sentimientos, céntrate algo más en tu pareja, prioriza sus necesidades y atiéndela en la medida de tus fuerzas, no cometas el error de dispersar tus energías, si sigues esas sencillas pautas, este será el sector de tu vida en el que te sentirás más realizado.

Recibirás noticias de alguien muy importante en tu círculo de amistades del que no sabías desde hacía tiempo, solicitando consejo u ayuda. Los nativos de este signo sois personas muy generosas y siempre echáis una mano al que os lo solicita, aunque la mayoría de las veces no recibís el reconocimiento que os merecéis. Económicamente disfrutareis de una cierta reactivación, lo que os permitirá daros algún capricho.

Horóscopo Sagitario: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes