Horoscopo Sagitario Mayo 2017

Sagitario en Mayo…

El tránsito del Sol de Tauro por tu sexta casa, la que rige el trabajo, te ofrece la oportunidad de analizar tu situación actual en la esfera del trabajo. Y este será tu punto focal: Tu insatisfacción profesional se pondrá de relieve este mes y te animará a generar cambios o corregir posibles deficiencias. Puedes y debes hacerlo ahora, ya que tu energía creativa y tu fuerza mental operan en armonía y facilitan la comunicación. Te resultará muy fácil transmitir tus puntos de vista. Tan sólo tienes que cuidar de saber elegir el momento oportuno.

En el Amor…

Marte se encuentra en tu casa séptima de las relaciones. Si tienes pareja, esto indicaría que él o ella, vive con un exceso de preocupación o de actividad. Seguramente te encuentres algún inconveniente, no grave pero si molesto, debido al stress de tu pareja y a su ansiedad. Felizmente, serás sensible y te resultará fácil intuir las necesidades de tu pareja. Sagitario libre: tienes promesa de diferentes ofertas sentimentales.

En el Trabajo…

Si buscas trabajo o intentas cambiar, es un buen momento para presentar tu candidatura. En el trabajo eres eficaz porque no tienes problemas para enfocar tus capacidades. La energía armonizada de Saturno y Urano aumenta tu maestría; pero ten cuidado de no ser pedante, porque aunque lo haces todo muy bien, muy eficazmente, no despiertas simpatías.

En la Salud…

Ha llegado el momento de una seria reflexión sobre las posibles consecuencias que los meses anteriores de hedonismo -disfrutado a tope- pueden haber tenido sobre tu salud y tu figura. Como preludio veraniego, después del susto de la báscula, sentirás la necesidad de purificar tus hábitos alimenticios.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo