Horoscopo Sagitario Mayo

HOROSCOPO SAGITARIO

SAGITARIO

Sagitario, puede pecar en su faceta negativa de extremista, pero positivamente motivado, es un luchador infatigable, encontrándose más cómodo en el viaje que en la meta, este mes de mayo la Luna, en tu casa doceava te hará replantearte tus viejos ideales, tomando conciencia de algunos acontecimientos del pasado que de una forma u otra forjaron tu presente.

AMOR

Venus en conjunción con la Luna, te invita a controlar los sentimientos negativos, es decir los celos y esos estados de desconfianza en ti mismo, se franco con la persona amada, demostrándole que confías plenamente en ella, potenciaras tu relación si encontráis mas actividades que podáis hacer los dos juntos, es importante que el uno se implique más en el pequeño mundo del otro.

TRABAJO

Estas en un momento óptimo para todo lo que tenga que ver con papeles oficiales, como por ejemplo exámenes, oposiciones, esto será debido a las buenas radiaciones que proyecta sobre ti tu regente Júpiter, esto te dará cierta ventaja en asuntos de promoción profesional, también si eres estudiante o aspirante a conductor.

SALUD

Una cierta debilidad primaveral, en la primera semana de mayo no dejes que te asuste, aun así, será indicativo de una cierta bajada de energía, que compensarás rápidamente recuperando tus hábitos más saludables, como una alimentación más sana y algo de ejercicio. Ya sabes contra pereza, diligencia.

SAGITARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016