Horoscopo Sagitario Noviembre 2017

Sagitario Noviembre 😀…

Mercurio representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, a partir del día 6, inicia el recorrido por Sagitario, donde permanecerá en un prolongado tránsito hasta que acabemos el 2017. Va a darte un alto grado de motivación. Tu poderoso don para comunicar -en su parte positiva, porque cuando no es asi es verborrea la que te ataca- bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta y derribar los obstáculos que se antepongan frente a ti. Este mes, como suele sucederte, la suerte estará de tu lado salvándote en el último momento; no obstante, si aprendes a planear tus acciones con más prudencia, tus éxitos serán más duraderos.

En el Amor 💕…

Gracias a Venus, que te protege, no existirá ninguna crisis amorosa que no puedas superar; pero relájate de vez en cuando, ya que frecuentemente muestras con tus seres queridos una actitud impulsiva y provocadora. Sin darte cuenta buscas situaciones desafiantes: Atención a eso entre el 17 y el 23.

En el Trabajo 🤝…

Mercurio también aporta su toque en tu trabajo. Excelente si trabajas en sector comercial. Si estás sin trabajo o intentando mejorarlo, muévete este mes y el próximo. Riesgos: se hará demasiado evidente como disfrutas poniendo a la gente en su lugar, tus comentarios certeros pero molestan por su falta de oportunidad: Cuidado entre el 23 y 30.

En la Salud 👩‍⚕️…

Propensión al exceso de estrés y de tensión nerviosa, facilitados por Mercurio que en ti actúa como una especie de inyección de adrenalina. Debilitará tus defensas y puede provocarte problemas, especialmente en las vías altas respiratorias. Si aún fumas, modera el consumo.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo