Horoscopo Sagitario Noviembre

Sagitario

La Luna, en tu casa decima o Medio Cielo, como se conoce en el argot astrológico, te habla de tu profesión, en este caso la presencia de Saturno nos habla no solo de tú vida laboral, también te orienta sobre tu vocación y la posible realización personal a través del mismo.

AMOR

Podría decirse que tendrás un mes tranquilo a nivel sentimental, lo cierto sería decir que, ejercerás un férreo control sobre tus sentimientos, unido a un gran raciocinio que te llevará a tomar las decisiones acertadas, no cargues sobre tus hombros todo el peso de la relación, permite a tu pareja implicarse más en la misma.

TRABAJO

En este sector se detecta la llegada de algún ingrediente, el cual aparte de sacarte de la rutina, hará que recuperes algún ideal o cierta motivación de esa que a veces nos vamos dejando por el camino. Si trabajas de cara al público o comercio la segunda quincena, podrás imprimir un impulso favorable.

SALUD

Es muy probable que, llegados a estas alturas hayas abusado un poco de tus fuerzas, y un cierto déficit de defensas te provoque los primeros catarrillos de temporada y achaques varios, de caracteres leves pero muy molestos, descansa adecuadamente y las fuerzas volverán a ti.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016