Horoscopo Sagitario Octubre 2017

Sagitario Octubre 😀…

También a ti, Júpiter va a traerte un periodo muy largo, de doce meses de bonanza y buena suerte, pues si no guarda excesiva relación tu signo, estará ocupando la casa doceava de tu horóscopo. Significa que va a protegerte contra lo que significa esta casa Karmica: las pruebas del destino y los enemigos. Recibirás providencialmente ayudas, como si tuvieras ahí siempre dispuesto un Ángel tutelar para salvarte en el último momento. Agradece la buena suerte que te facilita tu horóscopo y que este año, precursor del que viene, se prepara para darte ya la bienvenida.

En el Amor 💕…

A partir del día 15, con Venus y Marte en Libra, será más favorecedor para ti en cuestiones amorosas. Hay algo de lo que te vienes quejando hace un tiempo: tus amigos están algo distantes. A partir de estas fechas se rehace tu vida amistosa. Te apoyarán y te ayudarán, aunque la mayor parte de las veces ni te enterarás; pero el apoyo seguirá estando ahí porque te miran con simpatía, aun incluso en los momentos que no te lo mereces.

En el Trabajo 🤝…

No discutas defendiendo razones y tesis que no te convencen realmente. Tendrás unas cuantas discusiones, con razón o sin ella, pero totalmente inútiles. Y ya tienes bastante estrés no te hace falta más. Los días 3, 4, 9, 10, 16 y 17, cuida la forma de expresarte. El trabajo actual y la búsqueda de uno nuevo están favorecidos.

En la Salud 👩‍⚕️…

Mes en el que tu salud se renueva. Sólo cuida tu piel. Si hubieras estado pasando dificultades por rechazos a tratamientos o alergias alimentarias, verás que esto se descubre, se sabe lo que es y se pone solución.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo