Horoscopo Sagitario Septiembre 2017

Sagitario Septiembre 😀…

Septiembre sobresale por la fuerte afluencia de Virgo, sobre todo después de la Luna Nueva del 20, y posteriormente el Equinoccio otoñal; ambos se producirán en la Décima casa de tu horóscopo: tu ambición profesional y tu status o lo que dirige tu camino laboral. Por ello, este mes es muy importante para ti en el campo profesional, pero más bien enfocado en el prestigio, en lo que aspiras personalmente para desarrollarte. Muchos Sagitario llevan un periodo largo en que no sienten ninguna satisfacción con el trabajo que desempeñan, o por no sentirse valorados. Ahora tendréis la oportunidad de enfocaros en obtener los beneficios, remuneración, o valoración que deseáis.

En el Amor 💕…

¿No piensas alguna vez que lo tuyo puede ser un exceso de sensibilidad…? Si sobrepasas sin demasiadas quejas el periodo de la Luna Llena del 6, tu pareja, aunque un poco harta de tanto cambio de humor, parece que aguantará.

En el Trabajo 🤝…

Para los que estáis a la búsqueda de trabajo: un momento muy activo y no debéis desaprovechar ninguna oportunidad de acordar citas y entrevistas. Lo que vais a presentar es vuestra habilidad y capacidad de adaptaros. Si tienes descontento del trato, consideración, o remuneración que recibes por tu trabajo, ahora es el momento de pedir los cambios necesarios. Para que pongas en marcha tu proyecto de auto promoción los mejores días serán a partir del 8 y hasta el 19.

En la Salud 👩‍⚕️…

Si alguna vez padeciste de anemia o tienes pérdidas abundantes si eres mujer, o carencia de hierro regularmente; y ahora sientes más cansancio, más necesidad de dormir de lo habitual, no lo descuides: toma a tu cuerpo en serio y visita al médico.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo