Horoscopo Sagitario Septiembre

HOROSCOPO SAGITARIO

SAGITARIO

Sagitario, se seguirá viendo fuertemente influenciado por las radiaciones que proyecta el planeta Saturno. Este planeta es conocido en el argot astrológico, como el gran maestro, por una parte, hace que las cosas no te resulten tan fáciles, aunque por otro lado las enseñanzas que extraigas de estos periodos forjaran el carácter del nativo.

AMOR

El planeta Venus, proyectará aspectos armónicos en el sector sentimental, y aunque, evidentemente todavía estéis en medio de algún desacuerdo, eso no quita para que tu pareja te apoye al máximo. Alguna lengua viperina podría verter algún mal comentario, con el fin de perjudicar a tu pareja, es importante que no des crédito a ningún tipo de crítica destructiva, y si te ves en esa tesitura, antes de condenar, concede siempre el beneficio de la duda.

TRABAJO

En tu entorno laboral, es donde más vas a notar los pros y contras del tránsito del planeta Saturno por tu signo, generalmente, suelen marcar un ciclo de aprendizaje, y cuanto más templado seas, más posibilidades de éxito tendrás, eso sí, muy trabajado y sorteando más obstáculos que de costumbre. La clave para seguir adelante será no perder nunca la fe en ti mismo.

SALUD

A lo largo del mes, podría pasar algún episodio moderadamente leve en los tendones o cartílagos, como por ejemplo, una tendinitis ocasionada por movimientos repetitivos, que podrían estar localizados tanto en tu vida laboral como y con más seguridad en algún tipo de actividad deportiva.

SAGITARIOHoróscopo Sagitario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo sagitario 2016