Horóscopo Tauro Abril 2017

Tauro en Abril…

Marte sigue el tránsito por tu signo hasta el día 22 de Abril, llenándote de iniciativa valentía y confianza en tus posibilidades. A ti no te gusta, habitualmente, hacer uso de la autoridad y salvo en casos extremos de abuso, lo que haces es aguantar resignadamente; aunque se te ve como un fortín y con eso ya impresionas a la gente; y con eso te conformas. Pero ahora, mientras dure el tránsito de Marte por Tauro, vas sorprendernos a todos con el interesante liderazgo que desprenderás.

En el Amor…

¿Te estás aburriendo, Tauro? Será un problema alejarte de tus diversiones en Abril, igual que de tus amistades. Puede que sea voluntario es y obligado, debido al trabajo, y que sea temporal. Pero si sigue más allá del día 23, cuidado: te privarás de la perspectiva que te puede dar una declaración importante; y es que te aprecian más de lo que crees.

En el Trabajo…

Hay algo que está madurando en tus ideas: Deberías aprovechar para enderezar esas cosas que te molestan. Si dejas que las cosas se desarrollen a su propio ritmo como van ahora, seguramente van a llegar a algo que no te agradará.

En la Salud…

Cómo te sientes con energías duplicadas, gracias a la presencia de Marte en tu signo, seguramente te pases el mes despilfarrando tu fuerza en muchas actividades, casi todas físicas. Seguramente tendrás previstos algunos días para hacer bricolaje en tu hogar, o transportes y mudanzas. Tan sólo advertirte de que tomes precauciones para no causarte algún pequeñísimo corte, no doloroso pero molesto pues, bajón de defensas, podrías desarrollar una infección.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo