Horoscopo Tauro Abril

HOROSCOPO TAURO

TAURO

La Luna, en tu casa segunda, en oposición a Saturno, te aconseja una restructuración de tu economía, es decir, no gastes más de lo que tienes y la llegada de algún gasto inesperado, esto no significa que tu economía vaya mal, sólo revisar tus prioridades, evitando gastos superfluos. La situación tenderá a mejorar a de la segunda quincena.

AMOR

Venus, en conjunción con Mercurio, te predice buena sintonía en tu relación sentimental, disfrutarás de una inmejorable comunicación con tu pareja, donde podréis limar esas asperezas que permanecen desde un inmediato pasado, provocadas por terceros malintencionados, demostrarás que tenías razón en muchos aspectos.

TRABAJO

Te has esforzado enormemente en este sector, aunque los resultados no son tan buenos como a ti te gustaría, el Nódulo Lunar, en tú casa décima, te predice algún tipo de recompensa de carácter karmatico y te anima a seguir en esa línea.

SALUD

Tu casa sexta, recibe la influencia directa del planeta Júpiter, te garantiza una salud envidiable, aunque esto no te librara de algún tipo de achaque si no cuidas tus puntos débiles, especialmente enfriamientos en garganta, abrígate si haces algún tipo de salida nocturna. especialmente el último fin de semana de este mes.

tauroHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016