Horóscopo Tauro Agosto 2017

Tauro Agosto…

A lo largo del año, el Sol transita por todas las casas de tu horóscopo, destacando las áreas importantes de tu vida. En Agosto te toca centrar tu atención sobre la familia. Ellos son la fuente de la que puedes absorber tu mayor energía; aunque también son sus problemas el origen de tus malestares. Especialmente si tienes cercano algún pariente regido por Marte: Aries o Escorpión, este mes se lucirá con sus pretensiones. Mantén la calma y refresca tu temperatura por otros medios.

En el Amor…

Venus en Cáncer, armoniosa con tu signo, estimulará tus deseos lúdicos regalándote un mes lleno de simpatía y buenas vibraciones. Dejando a un lado la lata que dan tus parientes molestos, podrás disfrutar bastante de la vida. La calidez de Venus te invadirá y rebosarás ternura hacia los demás, cercanos o lejanos, especialmente entre los días 7 y 16. Aquí debes tener cuidado, ya ves que digo que ese ardor va también dirigido a quienes no están cercanos, asi que si tienes pareja, presta atención. Sólo me falta prevenirte que la Luna llena del día 7 podría enloquecerte un poco y llevarte a prodigar tus energías en coqueteos y en una actividad sexual desenfrenada.

En el Trabajo…

El Sol inarmónico con tu signo, puede darte días frustrantes con la tensión esperando noticias. Esto se remarcará más entre los días 1 y 13. Sé de tu característica paciencia, pero esos días tendrás que refinarla aún más si cabe.

En la Salud…

El estómago será tu punto débil. No sé si por las comilonas o porque tus parientes te provocan mala digestión. O cuidas la dieta o consigue un antiácido estomacal.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo