Horóscopo Tauro Diciembre 2017

Tauro Diciembre ?…

Estas en la recta final antes de acabar el año y podrás superar los problemas que tenías pendientes con mayores posibilidades de éxito. Fin de un ciclo en tu vida, en el que se completarán historias, circunstancias y sentimientos. Prepárate para el año que comienza ya que será tiempo de desmontar y montar de nuevo tu vida, comenzando una apasionante fase y en circunstancias sobre las cuales tú no tendrás ningún control. Parece que el destino está jugando, y aunque ha tardado tiempo en manifestarse, ahora interviene en forma de suerte que te acompañará durante todo el mes.

En el Amor ?…

Desde el día 10 que entrará Marte en tu signo opuesto, y especialmente los días anteriores a la Navidad, tu pareja se pondrá amorosamente exigente: Una traba que has vivido como una obsesión se resolverá en la última semana del año. Para los Tauro libres: demasiado énfasis en la necesidad de seguridad y control pueden estorbar la fluidez de las nuevas relaciones.

En el Trabajo ?…

La lealtad tiene premio y tú lo recibirás ahora por algo que hiciste hace meses. Durante este periodo renace una vieja idea, con más impacto esta vez gracias a las transformaciones que del concepto inicial. A partir del 8, gran actividad en preparación para el próximo año.

En la Salud ?‍⚕️…

Acción es la palabra clave para tu cuerpo durante este mes. Casi todos andarán ocupados, pero tú más. Y comilonas… Recuerda que no se acaba el mundo y que mañana aun tendrás suministros. Para las mujeres la influencia de Venus de este mes se traslada a los órganos femeninos causando alguna inflamación.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo