Horoscopo Tauro Diciembre

Tauro

La Luna, en tu casa sexta, pondrá en actividad tu sentido de la autocrítica, posiblemente motivado por una serie de bloqueos a nivel personal, bien por prudencia o por timidez, y aun haciendo lo correcto que la situación requería, no eches sobre tu espalda el peso o la responsabilidad que corresponde a otros. Los buenos aspectos que disfrutarás con Júpiter, te dará ese puntito de suerte en el azar.

AMOR

El signo de Tauro, también es uno de los más apasionados del zodiaco, y a lo largo de este mes, disfrutarás de la oportunidad de demostrarlo bien sea con tu pareja, o caso de ser impar, podrías conocer a personas de tus mismas características e iniciar una relación estable, siendo las mejores fechas los dos primeros fines de semana.

TRABAJO

A los nativos del signo de Tauro, no les da miedo el trabajo duro, solo les asusta la inseguridad o la falta de control del mismo, otra particularidad es que, prefieren ser ellos mismos, los que estén en primera línea en todo momento, es difícil que abandonen un proyecto a medio hacer, esta tenacidad que demostráis día a día os hará llevar a buen puerto algún asunto de carácter laboral.

SALUD

Este mes, tu talón de Aquiles se encuentra localizado en articulaciones y sistema óseo, provocado por un cierto mal aspecto del planeta Saturno hacia tu signo, protege estas zonas del frio, evitando los cambios bruscos de temperatura.

tauroHoróscopo TAURO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2017