Horoscopo Tauro Enero 2017

Tauro en Enero…

Enero te trae satisfacción y bienestar. Y como has llegado al límite de tus posibilidades de resistencia y ya tomaste las decisiones adecuadas, has hallado la tranquilidad y el poder que son propios de tu signo. Sentirás que los demás te respetan como no lo hacían desde hace tiempo y hasta es posible que sirvas de guía o inspiración para otros.

En el Amor…

Los taurinos sin compromiso observarán que las cosas del romance requieren menos esfuerzo de lo habitual, o de lo difícil que se puso en últimos meses del año pasado. Tauro: En tu vida amorosa las sorpresas estarán a la vuelta de la esquina. Sí, es exacto. Tienes el amor muy cerca de tu casa o en el entorno por donde te mueves habitualmente. Para los Tauro emparejados: quizá tu pareja te sorprende y te regala unas vacaciones. Tal vez es este el momento para hacer este gran viaje con el que siempre habéis soñado.

En el Trabajo…

Llegada de noticias de cambios y nuevas ofertas en el trabajo o trabajos; porque muchos de este signo van a tener que desplegarse en varias actividades. Si el trabajo fue difícil de concretar en condiciones hasta ahora, durante este mes te ofrecen la posibilidad del arreglo explorando nuevos puntos de vista en vuestro pacto laboral.

En la Salud…

Tu cuerpo es habitualmente fuerte y saludable, pero te pasas confiando en esa condición de naturaleza resistente. Vigila las comidas. Cuando te sientes mal tiendes a comer demasiado y si te pasas, la acidez de tus digestiones te hará añorar la vida saludable durante este mes.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo