Horoscopo Tauro Febrero 2017

    Tauro en Febrero…

    Aunque Venus y Marte en Aries no son especialmente afines con tus ideas de tranquilidad y persistencia, tampoco te molestarán; y seguramente van a ayudarte a llevar con mucha más armonía algunas de las limitaciones que vienes arrastrando desde las pasadas Navidades. Los problemas familiares se van a ver muy suavizados gracias a esta influencia. Especialmente los que tienen que ver con el dinero que demanda tu familia.

    En el Amor…

    Los Tauro que os resistíais aceptar el amor estáis ahora pasando por una temporadita en la que echareis de menos a alguien. Debido a la influencia pacificadora de la que hablo más arriba, o gracias a eso, muchos podréis arreglar los problemas con vuestra pareja. Para otros significara el retorno de un amor perteneciente a vuestro pasado. Incluso podría darse la reconciliación con alguien que perdisteis por causa de vuestra obstinación.

    En el Trabajo…

    Últimamente estáis en perpetuo vaivén. Un trabajo se va y otro nuevo entra. Para los Tauro que están sin trabajo auguro la llegada de noticias prometedoras alrededor del 10 al 14 de Febrero. Para los que ya tienen trabajo, un suave toque de atención: se espera de ellos que tengan un poco más de impulso, o quizás alguna iniciativa oportuna de vez en cuando, sería bien vista.

    En la Salud…

    Vigila donde pones los pies, Tauro, ahora es oportuna esta frase. Tienes que utilizar un calzado adecuado. Y si realizas algún ejercicio procura hacer precalentamiento primero a fin de no sufrir un estiramiento doloroso de tus ligamentos usualmente fuertes. Los pies son tu punto más sensible durante este mes.

    tarotista amigacarta del dia
    baner-horoscopo