Horóscopo Tauro Julio 2017

Tauro en Julio…

Marte sigue transitando por tu casa tres hasta el día 21. Recuerda que es un mes de muchas gestiones. Tu teléfono arderá y tus zapatos se desgastarán de tanto ir arriba y abajo. Por suerte, Venus en Géminis desde el día 5 de Julio, se situará en tu casa dos: la casa del dinero o de tus “recursos”, anunciando mejoras inmediatas en tu economía. Cuidado con eso: Tu ansia por las cosas materiales te puede costar caro. Te dejas atrapar fácilmente por la apariencia, y muchas veces ignoras la realidad hasta que llega la hora de pagar por lo que has comprado.

En el Amor…

Si consideramos como un recurso personal la propia estima, la seguridad que da y lo que esto ayuda, entonces durante este mes, Venus, te proveerá de recursos aumentados y te dará victorias en el campo amoroso aumentando tu seducción. Hay competición y rivalidades en tu mundo amoroso, pero reconocer tu deseo de ocupar el centro del escenario romántico es algo importante. Lucha y hazte valorar.

En el Trabajo…

Seguirás con desplazamientos por tu trabajo. Si quieres evitar que se desperdicie gran parte de tu energía, empleando tu tiempo de forma más constructiva, debes planear tus gestiones tomando en cuenta los detalles extras ajenos. No eres tú, sino los demás los que descuidan las pequeñas cosas y te hacen perder el tiempo en diligencias.

En la Salud…

Cuando llega el verano y el calor, tus piernas firmes y resistentes, resultan ser también tu punto débil. Vas a tener que caminar mucho este mes. Intenta evitar que se dañen tus tobillos y pantorrillas. Vigila tu circulación venosa.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo