Horoscopo Tauro Julio

HOROSCOPO TAURO

TAURO

La Luna en tu casa sexta, te podría inducir a probarte a ti mismo en diferentes ambientes con distintas personas y buscando situaciones que te aparten un poco de la rutina, no encontrándote cómodo con ninguna y eso te hará retomar tus viejos hábitos, valorando más las cosas sencillas que forman tu pequeño mundo.

AMOR

Sentimentalmente tendrás las emociones a flor de piel, el tránsito de Marte por tu casa quinta, podría conducir vuestras emociones de un extremo a otro, intenta ser más tolerante y recuerda que dos no discuten si uno no quiere. Estos aspectos astrológicos alcanzan su punto más crítico en los días de luna llena, es aquí, donde con un esfuerzo de voluntad, trasmutareis estas energías a vuestro favor.

TRABAJO

Júpiter te garantiza un mes bastante productivo, especialmente si te mueves en el sector servicios que te podría permitir hacer planes a largo plazo o por lo menos planificar la nueva temporada. Laboralmente, y a costa de un gran esfuerzo, es posible que hayas adquirido una cierta maestría en eso o en aquello. Es importante que no olvides tus principios, pues tendrás que tender una mano a alguien que te recordará a ti mismo cuando empezabas.

SALUD

Marte te otorgará una gran vitalidad a lo largo del mes, siempre y cuando no abuses de tus fuerzas, en especial de algún mal hábito, como podría ser el tabaco o pocas horas de sueño, el truco está en saber dosificarse.

tauroHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016