Horoscopo Tauro Junio 2017

Tauro en Junio…

Marte transitando por tu casa tres, la de la comunicación y viajes cortos, te obligará a correr este mes. Alerta con la comunicación: desacuerdos y malos entendidos, sobre todo en relación con el interés que tienes por arreglar la vida de tu familia y todas las personas que te rodean. No puedes controlarlo todo. La lección para ti es saber aceptar sus deseos.

En el Amor…

Venus aumentará tu encanto personal. Para los Tauro libres significa la aparición de candidatos nuevos. También vuelven personas de tu pasado entre el 20 y el 25 de Junio. La influencia de Plutón te da la capacidad para reconstruir aquello que vale en todas las facetas: Un amor podría renacer.

En el Trabajo…

Los pequeños viajes de este mes estarán relacionados con tu trabajo o lo harás por un contrato interesante en los diez últimos días de Junio. Deseas muchos cambios, pero estos llegan con lentitud, y no prevalece tu voluntad sino la de otros. Eso no debe llevarte a dudar de sus intenciones, porque son buenas aunque no se materialicen con rapidez.

En la Salud…

Intenta no caer en desorden con tus horarios de comida porque te desequilibra y además te engorda, aun sin comer. En Junio, con la agilidad de movimientos que precisas, me temo que tus rutinas normales no sobrevivan; por lo demás estás envidiablemente saludable.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo