Horoscopo Tauro Junio

HOROSCOPO TAURO

TAURO

La Luna en tu casa tercera te aconseja pasar página en los últimos conflictos que has vivido estos últimos tiempos, curándote en salud, desprendiéndote de cualquier pensamiento toxico que pudieras guardar hacia alguien de tu más inmediato entorno, aunque en lo más intimo sientas que han traicionado tu confianza.

AMOR

Los celos en ocasiones no te dejan disfrutar plenamente de tu relación, y esta ganaría en calidad si le demuestras a la persona amada plena confianza, por eso a lo largo de este mes deberás hacer cosas por ti mismo y sobre todo a ayudar a tu pareja en tu tema personal que si bien la apartara algo de tiempo de ti será muy importante en cuanto a su propia realización personal, estas idas y venidas fortalecerán vuestro vínculo.

TRABAJO

En este sector la constancia que os caracteriza os hará destacar levantando y sacando adelante algún tipo de proyecto o tarea que algunos habían dado por imposible, paralelamente os sobrara energía para reestructurar algunos cabos sueltos que te ocasionaban cierto retraso o dispersión en estos últimos tiempos. La nobleza que es otro de los atributos de tauro os conducirá a tender la mano a alguien que no se terminó de portar bien con vosotros en un pasado más o menos reciente.

SALUD

A lo largo del mes de mayo el sol tránsito por vuestro signo proyectando un gran caudal de energía renovadora, es importante que la sepáis administrar
No cometiendo excesos especialmente en trasnochar o recortar horas de sueño, sed fieles a vuestras propias normas.

tauroHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016