Horoscopo Tauro Marzo 2017

    Tauro en Marzo…

    En Marzo recibirás muy buenas noticias concernientes a un dinero extra, que esperabas dese hace algún tiempo pero que ya descartabas recibir. Ahora sabrás que ya no tarda mucho en llegar y es posible que te llenes de euforia. Ese es tu peligro mensual: la auto indulgencia. Optimismo exagerado y despilfarro probable, cosa insólita en ti, pero por eso te aviso del riesgo.

    En el Amor…

    Vuelve con fuerza un amor del pasado. Posiblemente lo tengas ya pidiendo guerra a partir del día 10 de Marzo, y no es cosa que se acabe este mes porque seguirá. Hay amores recalcitrantes en tu vida… ¿Aries o Escorpión? Tienes debilidad por estos dos signos. Espero que para algunos Tauro, muy dados a las travesuras -ya que eso que se dice de vuestra legendaria fidelidad no es del todo cierto- se transforme en un par de amores pretéritos que vengan a sembrar de indecisión tus elecciones.

    En el Trabajo…

    Los intereses de otros no son coincidentes con los tuyos, tenlo presente. Recuerda aquello de “segundas partes nunca son buenas”, porque en tu caso, aunque te empeñes en continuar es más aplicable que en ningún otro signo. Si alguien, que ya te trato anteriormente sin respeto ni consideración, te ofrece trabajo, no reincidas. Deberías saber ya lo que te encontrarás.

    En la Salud…

    Deberás vigilar tus tobillos y pantorrillas. Puede que tengas un poco de inflamación en esos hermosos y robustos tobillos con los que la naturaleza te ha provisto. En lugar de mirar con indulgencia las curvas de tus piernas, piensa que eso puede ser un indicio de edema. A ti si te recomiendo beber suficiente líquido.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo