Horoscopo Tauro Marzo

Horóscopo Tauro

tauroTu natural obstinación te podría ocasionar durante la primera semana de marzo un desgaste energético excesivo, que se manifestara con síntomas de cansancio y cierta desgana, si ves que en tu sector laboral, algún asunto se bloquea , déjalo temporalmente y presta atención a otros asuntos, es importante que dejes la cosas fluir.

En el sector doméstico y familiar, te encontraras con algún gasto inesperado, presumiblemente algo de carácter burocrático, puede ser una multa o algún recibo que se haya traspapelado.

En la salud, los astros te recomiendan distraerte y realizar las actividades de carácter lúdico que te ayuden a relajarte, pues ese cansancio que te hemos mencionado al principio es más de carácter mental que físico.

En el amor, no permitas que los celos te jueguen una mala pasada estropeando un fin de semana que se pronosticaba perfecto, evita malos entendidos con tu pareja, la segunda semana del mes de marzo, esta situación te viene dada por la cuadratura Venus Marte, suelen ser tránsitos planetarios muy rápidos, pero con una energía muy intensa.

Paradójicamente, Mercurio, en tu casa onceaba te da el don de la diplomacia.

Horóscopo Tauro: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes