Horoscopo Tauro Mayo 2017

Tauro en Mayo…

Este es tu mes. El Sol, representativo de la energía vital, voluntad y autoexpresión, volviendo al lugar que ocupaba cuando tú nacías, inaugura tu nuevo año. Deberías estar celebrando todo el mes, salvo la Luna llena del día 11, ahí te aconsejo moderación, sobre todo si tienes Escorpiones cerca. Estás cansado del letargo, voluntario o forzado, de tus últimos años. Sentirás el deseo de expandir tu horizonte en todos los aspectos y también ganas de acción y aventura.

En el Amor…

Si tienes una relación estable, este mes puede ser muy estimulante en lo que se refiere a la comprensión mutua, el intercambio sexual y la planificación de proyectos comunes. Si tu relación está demasiado apática, ahora será un buen momento para arreglar el malentendido y hacer las paces. Para los Tauro aun libres: sentirás el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en tus relaciones personales y en un ambiente diferente… eso augura unas cuantas noches locas!

En el Trabajo…

El exceso de fuerza, transformará tu carácter habitualmente apacible, dándote más impulso de lo habitual. Mala relación con compañeros, colegas o subordinados, ya que tu ambición y tu agresiva autoridad podrían volverte insoportable; aunque tú, Tauro, difícilmente soportes la autoridad de otros. Intenta no entrar en conflicto con tu jefe en el trabajo. Para los Tauro independientes, cuidado: riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no gustan y que no son realmente necesarias.

En la Salud…

Como actuarás con precipitación haciendo las cosas, podrías auto provocarte un pequeño accidente con heridas llamativas, sin embargo no será nada verdaderamente serio.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo