Horoscopo Tauro Mayo

HOROSCOPO TAURO

TAURO

Una vez que Tauro se marca un objetivo por el cual trabajar, difícil es apartarle del mismo, su perseverancia y tesón les hace alcanzar las metas que para otros serían imposibles, siendo su peor enemigo una falta de motivación, pues bien, a lo largo de este mes de mayo, la Luna, en tu casa quinta hará que te fijes nuevos retos, sintiéndote preparado para acometer nuevos y audaces proyectos, con la energía que os caracteriza.

AMOR

A los nativos nacidos bajo este signo no se les puede acusar de ambiguos, sois intensos y apasionados, en cuanto a sentimientos se refiere, aunque esa intensidad debe de ser bien entendida, ya que como nota negativa la otra cara de la moneda, serían los celos y un cierto carácter posesivo que puede llegar a inquietar a sus parejas. Venus te recomienda que redirijas esa energía hacia el sector romántico, eso te hará vivir bellos momentos a lo largo del mes.

TRABAJO

El tránsito de Mercurio, imprimirá novedades en este sector que te harán romper con la rutina, relaciónate más con las personas que comparten tu entorno laboral, es importante que las escuches a lo largo de estos días y tomándoles medidas, ya que deberás posiblemente, coordinar algún tipo de proyecto o trabajo en equipo donde aportaras cierto liderazgo.

SALUD

Como buen signo de tierra, el contacto con la misma, te energetiza, aprovecha el buen tiempo de estos días para tomar contacto con la naturaleza, preferentemente campo o montaña, no dejes de practicar tus deportes o actividades físicas preferidas.

TAUROHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016