Horoscopo Tauro Noviembre 2017

Tauro Noviembre 😀…

Júpiter ha entrado ya en Escorpio, y pondrá fin a un ciclo muy largo en tu vida. Compartes algunas cualidades con tu signo opuesto, por ejemplo, esa fuerza que posees y gran capacidad de resistencia. Atención los días 3, 4 y 5: Mucha paciencia con la familia, Durante todo el mes, todos tenderán a inmiscuirse en tu vida sentimental. Analiza ese fuerte lazo con el pasado, tu infancia y tus padres, más todo el entorno familiar con el que mantienes ese vínculo aun, y que tan difícil te hace liberarte fuera del ámbito conocido.

En el Amor 💕…

Venus, símbolo de todo lo bello y deseable, circulará por tu casa séptima desde el día 8. Sumada a la euforia de Júpiter, se desarrollará hasta darte un apetito sexual formidable y, si estás libre, tal vez no será cosa fácil encontrar a una pareja que pueda satisfacer esa hambre física y romántica en una relación enteramente satisfactoria.

En el Trabajo 🤝…

Se abre un ciclo rico en posibilidades y debes mostrar decisión. Tu reto es ver claramente la dirección a seguir. Una vez que lo veas claro, deberías ser capaz de encauzar tu energía y talento hacia el logro de tus objetivos. Acepta los cambios y no vaciles en renunciar a ideas o métodos antiguos, sobre todo si ya han demostrado ser poco eficientes. Sobre los días 9, 10, 23 y 24 hay posibilidad de viajes imprevistos.

En la Salud 👩‍⚕️…

Elige alimentos naturales y nutritivos. Y evita comer con prisas o comidas rápidas, especialmente los alimentos fríos. Y, siempre que puedas, haz tu comida en un ambiente relajado.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo