Horoscopo Tauro Noviembre

Tauro

La Luna en tu casa séptima, hará que te vuelques en cuerpo y alma en arreglar una serie de discrepancias que surgirán en tu entorno doméstico y familiar, presenta una actitud neutral y conciliadora, ya que dos partes te pedirán que te impliques en cierto conflicto.

AMOR

Los nativos de este signo tenéis fama de perseverantes, siendo esta cualidad la que necesitareis emplear para convencer a la persona amada de vuestras buenas intenciones, por otro lado, es posible que os reprochen algún tipo de promesa incumplida. Sea como fuere, el romanticismo que seáis capaces de emplear será el responsable de que salvéis la situación con menor o mayor fortuna.

TRABAJO

En contra de todo pronóstico, conseguirás dar la vuelta a una situación confusa que, de una forma u otra, era la causante de generar un mal ambiente de trabajo, aun así no bajes la guardia, escuchando con atención los dimes y diretes. De esa forma averiguarás la fuente que provoca esos perturbadores rumores.

SALUD

El exceso de confianza, te lleva a cometer en ocasiones pequeñas imprudencias relacionadas con tu salud, especialmente ante la llegada de los primeros fríos. Protege tus vías respiratorias altas, especialmente si trasnochas, y hasta navidades dosifica los dulces, especialmente la bollería industrial.

TAUROHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016