Horoscopo Tauro octubre 2017

Tauro Octubre 😀…

Júpiter entra en tu signo opuesto, Escorpión, desde el día 11, y ocupará la casa séptima de tu horóscopo y junto con el Sol. Esto tendrá sus efectos positivos -puede ser un momento de avance y progreso- y otros que no lo serán tanto; como por ejemplo: no es buen momento en este periodo para emprender acciones legales. A no ser que sea estrictamente necesario no te plantees a la ligera poner una denuncia o demandar.

En el Amor 💕…

Cuando Júpiter entre Escorpión, signo símbolo que expresa las actitudes de tu pareja o de quien tiene posibilidades de serlo, no te quejarás en cuánto a falta de erotismo e intensidad. Lo más probable es que te veas en episodios de celos. Y es posible que te complazca. Clima muy apasionado mientras Marte siga en Virgo, hasta el 22. Eso te gustará. Sólo modérate el 16 y 17, no sea que la pasión acabe incendiando al amor de una llamarada.

En el Trabajo 🤝…

Del 5 al 16, Mercurio actuando sobre tu casa sexta, te ayudará a negociar. Pero con los problemas que se presenten ahora ni puedes ni debes tomarte tu deliberada lentitud de siempre, apartándote para pensarlo. Hace falta rapidez. Si surgen los problemas no te retires: que tu antagonista vea que tienes la voluntad de querer solucionarlos.

En la Salud 👩‍⚕️…

Algunas veces rebosas de energía, como seguramente te pasará este mes. Pero tanta fuerza te pondrá en riesgo de una contractura. Tus vertebras dorsales corren un poco de peligro, se prudente si has de hacer un esfuerzo físico. Deja de hacerte el súper hombre o la súper mujer y pide ayuda si has de cargar con media casa a cuestas.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo