Horoscopo Tauro Septiembre 2017

Tauro Septiembre 😀…

El impacto de Virgo te favorece y te convierte en el signo con más glamour del mes, ya que la influencia se sitúa sobre tu quinta casa: la del Amor. Como mínimo esto anuncia un mes divertido de variadas oportunidades sociales. Por otro lado tienes una especie de angustia vital causada por tus deseos de cambiar situaciones familiares que aguantas desde hace mucho tiempo. No ha llegado todavía el momento de las situaciones que imaginas; aun tienes que esperar a la primavera del 2018, pero no es nada malo que vayas preparando ya tus planes de escape.

En el Amor 💕…

Recibirás noticias de personas que llevaban un tiempo alejadas y aparentaban haber perdido todo interés. Ya verás que no es lo que creías, aunque temo que van a explicarte muchos dramas justificativos de la indiferencia anterior. Discrimina entre ficción romántica y realidad. También conocerás personas de un cierto nivel cultural, muy interesantes, que de un modo casual te aporten ideas sugerentes de tu cambio; no son propuestas románticas desde luego, pero ya sabemos que tu juntas lo emotivo con lo práctico, así que igualmente te será útil.

En el Trabajo 🤝…

En este apartado todavía te ayuda el encanto adicional de virgo, sobre todo a partir del día 21. No descartes ningún contacto nuevo: Aparecen personas nuevas en tu vida, que pueden llevarte a materializar lo que deseas en el año próximo.

En la Salud 👩‍⚕️…

Casi siempre sabes alimentarte muy bien. Pero vigila tus menús entre el 18 y 28, ya que si te pasas un poquito de lo normal, empezarás a sufrir de acidez o digestiones pesadas. No te aseguro que sea por mala manera de comer, sino de los nervios que te tragas junto con la comida.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo