Horoscopo Tauro Septiembre

HOROSCOPO TAURO

TAURO

La Luna, en tu casa cuarta, te podría predisponer a gastar más de la cuenta. En tu sector doméstico y familiar, deberás tener un mayor control de tus recursos, con una sabia administración de tus prioridades. Renegocia tus plazos al límite si alguien te apremia. Adentrándonos en la segunda quincena del mes, habrás resuelto la mayoría de estos desajustes.

AMOR

Apasionado y romántico Tauro, vivís perpetuamente enamorados, si en algún momento de la primera semana de septiembre no os sentís correspondidos por vuestra pareja, nada más lejos de la realidad, simplemente, se trata que esta, no percibe la pasión con la misma energía vuestra, la llevaréis a vuestro terreno con actitudes más delicadas, demostrando más interés y entusiasmo por todo lo os cuente.

TRABAJO

Aunque el ambiente este algo revuelto en tu sector laboral, la entereza que tanto te caracteriza, reafirmarán tu posición, donde otros han flaqueado. Este inicio de temporada, vendrá marcado por una cierta confusión, que desaparecerá por si misma, poco a poco, a medida que te adentras en la rutina. Tu carácter altruista, te llevará a tender la mano, a personas rezagadas en este sector.

SALUD

Mercurio, en tu casa tercera te pone en guardia con pequeñas intoxicaciones de carácter alimentario, especialmente si comes fuera de casa. Modera el consumo de bebidas excitantes, como café, té o refrescos ricos en cafeína, a todo esto le uniríamos la bollería industrial.

tauroHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016