Horóscopo Virgo Abril 2017

Virgo en Abril…

Has llegado al final de una etapa dolorosa de desarrollo personal. Todo crecimiento o toda evolución, como prefieras llamarlo, comportan un riesgo. A veces hay que desprenderse de la antigua identidad. Abandonar el disfraz seguro con la cual has hecho que te vean los demás últimamente, es tu reto ahora. Mercurio, tu regente, retrogradando el día 21 de Abril, te obligara a mostrar tu pensamiento y tu sentimiento real.

En el Amor…

Bienestar, calma y aceptación del pasado. Las relaciones personales llegarán a un nivel de comprensión y todo será mucho más previsible. Ya te sientes más seguro lo que hay en lo que a sentimientos se refiere. Sabes lo que puedes esperar de ti mismo y de los demás. Sin embargo si has de arreglar algún malentendido amoroso, hazlo antes del día 23 de Abril.

En el Trabajo…

Continúas la actividad iniciada en Marzo. Y en Abril te seguirán llegando ofertas laborales. Para los Virgo que buscan trabajo: os favorecerá más cualquier empresa o negocio que sea extranjero, de productos o servicios internacionales. Transportes y viajes también serán propicios. Mercurio, tu planeta regente, estará en Tauro hasta el 10 de Abril, formando buenos aspectos con tu signo. Si has realizar algo importante como la firma de algo, examen o entrevistas, aconsejo las hagas en estos primeros días, te favorecen para cualquier comunicación.

En la Salud…

Mejoría. Se acabó el estado de ansiedad. Después de los retos y la confusión te estás reintegrando a un estilo de vida más normal, adoptando unos hábitos, unos ritmos. Eso es lo que te necesita tu estómago para digerir los alimentos de una manera provechosa.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo