Horoscopo Virgo Abril

HOROSCOPO VIRGO

VIRGO

La Luna, en tu casa sexta, te habla de revolución interior o de pequeños cambios que empiezan dentro de ti, para luego manifestarse en diversos sectores de tu vida de forma progresiva. Esta combinación astrológica se ve reforzada con el tránsito de Neptuno por tu casa octava, donde te pone en guardia con todo tipo de excesos.

AMOR

Atravesarás un periodo de calma en este sector, en donde de alguna forma los esfuerzos que has hecho en el pasado en aras de tu relación se verán recompensados, es como si, por ley de causa y efecto, tu pareja quisiera gratificarte con algún detalle romántico que exprese de forma más o menos simbólica los sentimientos hacia ti.

TRABAJO

Venus, te garantiza un periodo de gran creatividad en este sector, especialmente si te desenvuelves en el sector de belleza moda o estética y carisma si trabajas a nivel de relaciones públicas, no obstante no intentes abarcar más de la cuenta, no pagues con un episodio de agotamiento por sobreesfuerzo.

SALUD

Los nativos de Virgo, tenéis fama de saber cuidaros, pero la nota negativa de la Luna en casa sexta, es un cierto despertar de los puntos débiles o viejas lesiones, si has superado algún tipo de problema muscular o articular. Es posible que notes ciertas molestias en las zonas afectadas, evita enfriamientos.

VIRGOHoróscopo VIRGO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016