Horóscopo Virgo Agosto 2017

Virgo Agosto…

Tu regente, Mercurio, permanecerá en tu signo durante todo el mes. Este aspecto fluido, armonioso por ser tu planeta gobernante, activará tus facultades mentales, aunque sin acelerarlas. Buen momento para estudiar, conversar, escribir y planificar tus deseos. También tus relaciones personales se volverán más vivas e interesantes. Como tú estarás muy alerta mentalmente, en determinado momento, cuando estés con gente, te sentirás extrañamente como fuera del escenario. En general un mes bueno, aunque en las fechas en que se Mercurio se pone retrógrado, a partir del día 12, deberás cuidar bastante lo que dices y que entienden los otros.

En el Amor…

La fantasía puede servir para mejorar nuestra vida y todos necesitamos, alguna vez, tener sueños. Pero cuando esos sueños adoptan la categoría de castillos en el aire, hay que saber bajarse a la realidad, Virgo. Y este mes es lo que te toca hacer, especialmente vigila entre los días 12 y 20. Para los que tenéis pareja, cuidarla. No desviáis vuestros ojos yendo detrás de lo que sabéis no podrá darse en la vida real.

En el Trabajo…

El talante activo, a veces nervioso, de Mercurio, no será un problema para ti. Sin embargo, si serán problemáticos los despistes de la gente en tu trabajo. Entre el 23 y 31, posiblemente te enteres de algo que ha estado afectando la acción. Astucia y diplomacia con lo que dices. Puedes hablar con claridad, pero intenta no ofender el orgullo ajeno. No vayas a cultivar rencores.

En la Salud…

Estás entre los signos más saludables. Aún con más de una ocupación simultánea y tienes energía suficiente. Pero para mantener este ritmo deberías adoptar una buena dieta y hábitos de ejercicios regulares.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo