Horoscopo Virgo Agosto

HOROSCOPO VIRGO

VIRGO

La Luna, en tu casa novena, si bien te predispone a hacer todo tipo de viajes, difícilmente dejas nada al azar, con esa predisposición que tenéis a planificarlo todo meticulosamente, rara vez se os escapa un detalle. No obstante esta Luna es aventurera, te promete sensaciones totalmente fuera de programa.

AMOR

Virgo es sencillo a la hora de encarar su relación sentimental, pero como contrapartida, no les vale cualquiera a la hora de enamorarse, enemigos acérrimos de ambigüedades, ofrecen y esperan recibir total fidelidad, este mes disfrutareis una segunda luna de miel a poco que os lo propongáis.

TRABAJO

Algunas decisiones arbitrarias dentro de tu entorno laboral, unidas a ciertos rumores, es posible que deterioren en parte el buen ambiente en este sector, deberás mantenerte al margen, ya que en pocos días se demostrara la falsedad de las mismas. Tu actitud neutral te mantendrá a salvo de las consecuencias de dicho conflictos.

SALUD

Como buen signo de tierra, adoras los baños de sol, en este verano deberás extremar las precauciones, utiliza un bronceador con un factor alto de protección y una súper hidratación dérmica. Pequeñas molestias en los pies, como durezas o similar te podrían atacar, especialmente en la segunda quincena, usa siempre un calzado adecuado para cada ocasión.

VIRGOHoróscopo Virgo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016