Horoscopo Virgo Diciembre 2017

Virgo Diciembre 😀…

Entre el 3 y el 23 de este mes, Mercurio, tu regente, se pondrá retrogrado. A ti te afecta más siempre la acción de este planeta que a otros. Esta influencia significa que te tomes con calma las novedades, que estudies lo que habías dejado retrasado y que no descartes aquello que antes t e pareció in viable. Considera con cuidado todas las decisiones que estás aun a tiempo de modificar. Parece que estés considerando marcharte de donde estás y trasladar lo todo. Es un proyecto importante, pero t u futuro inmediato no parece demasiado prometedor para eso.

En el Amor 💕…

El influjo de Venus con Mercurio es demasiado excitante para ti. Atención a la Luna Nueva del 16 y 17, cuando esta influencia se vigorizará. Tal vez lo que más te guste sea retar amorosamente a tu pareja para qué tome conciencia de sus propias motivaciones. Aunque también puede ser que disfrutes provocando las controversias. Quizás ahora sería buen momento para que te tomaras un descanso, si tu relación lleva todavía poco tiempo. Os convendría n unas cortas vacaciones.

En el Trabajo 🤝…

Deberás utilizar una gran diplomacia, ya que te verás alternando entre dos situaciones, dos personas, dos ofertas, dos propuestas, dos caminos. Todo en dúo. P ara final de año tienes que elegir, pero de momento te aconsejo no definirte y no quedar mal con nadie.

En la Salud 👩‍⚕️…

Lo haces todo con exceso y cómo vas de un extremo al otro, quizás apenas duermes o te estas machacando con el ejercicio. Equilibra tu dieta, especialmente en la segunda parte del mes, o acabarás con un rechazo a uno de esos nutrientes que te auto prescribes.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo